Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que la querella contra Mas es un “error” y que detrás “se ve la mano del Gobierno”

El PSOE dice que la querella contra Mas es un "error" y que detrás "se ve la mano del Gobierno"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja, Hernando ha señalado que esa querella va a contribuir a echar 'más leña al fuego' y va a “agravar los problemas de convivencia entre Cataluña y el resto de España”, además de suponer también un “error” desde el punto de vista “de la Justicia”.

Concretamente, Torres-Dulce ha defendido ante la Junta de Fiscales de Sala la interposición de una querella contra Mas; la vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega y la consejera de Educación, Irene Rigau, por los delitos de desobediencia, malversación, prevaricación y usurpación de funciones por su papel en la organización del llamado “proceso participativo” del 9N.

Etiquetas
stats