Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE celebra la readmisión de los 25 despedidos en Madridec y que se cierre un conflicto “injusto e innecesario”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así consta en una declaración presentada en el Consejo de Administración de la empresa municipal Madrid Destino, por el que se procede a iniciar los trámites para la readmisión de estos empleados, y que ha sido incluida en el acta de la sesión de este Consejo de este consejo.

Tras remarcar que espera que “no vuelvan a repetirse hechos similares” en el Ayuntamiento de Madrid, el Grupo Municipal Socialista da las gracias “a cuantas personas han intervenido en la acertada resolución” del Expediente de Regulación de Empleo.

“En especial, quiere felicitar a los trabajadores y trabajadoras afectadas por su ejemplar comportamiento durante todo el tiempo que ha durado el conflicto. Se han enfrentado a un despido injusto (...) y han luchado contra esa sinrazón siempre de forma pacífica”, recoge el texto remitido por el PSOE.

“Con la ley por delante, ejercieron sus derechos como trabajadores, con una unión y un ánimo que nunca decayó, y supieron atraerse el apoyo y la solidaridad de sus compañeros y de todos aquellos que compartíamos sus reivindicaciones”, prosigue la declaración.

También agradece al nuevo equipo directivo de Madrid Destino que, “aunque más tarde de lo deseado”, ha aceptado “la necesidad de poner fin al conflicto, retirar el recurso ante el Tribunal Supremo, y readmitir a todos los despedidos con la plena restitución de sus derechos”. Igualmente, ha exigido al equipo directivo de Madrid Destino “celeridad” en la reincorporación de estos trabajadores.

Etiquetas
stats