Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE recalca que es la primera vez que los jueces tienen que ir a los tribunales a pedir más medios para la Justicia

El PSOE recalca que es la primera vez que los jueces tienen que ir a los tribunales a pedir más medios para la Justicia

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido Hernando en los pasillos de la Cámara Baja al pedírsele opinión sobre la demanda de conflicto colectivo que Jueces para la Democracia va interponer ante la Audiencia Nacional contra el Ministerio de Justicia y el Consejo General del Poder Judicial por la sobrecarga de trabajo y falta de medios que, a su juicio, afecta a todos los juzgados y tribunales de España.

Para Hernando, esta iniciativa contradice “bastante” el discurso del Gobierno que la pasada semana anunció “que habría muchos jueces de refuerzo para luchar contra la corrupción”. Además, ha recordado que los gobierno socialista gastaban “mucho más” de lo que se invierte actualmente para dotar de medios a los tribunales.

Etiquetas
stats