Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE recomienda al PP que si quiere que su convención sea “útil” retire la reforme laboral, la ley Wert y la del aborto

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, el 'número tres' de los socialistas ha subrayado que los 'populares' --que acuden a Valladolid como una orquesta “incompleta y algo desafinada-- tienen que decidir si su cónclave es ”un acto útil para la gente, o sencillamente un acto interno“ de la formación.

Para López, si el PP quiere que su convención sea útil, tiene que tomar de entrada esas cinco decisiones, que serían “cinco buenas noticias para los ciudadanos”, porque se tratan de reformas todas “cargadas de polémica”.

Así, ha recordado que “la reforma laboral, que no fue acordada son los sindicatos, está teniendo unos efectos nefastos”, como se ha visto “recientemente en la EPA”.

Mientras tanto, la ley del aborto no sólo “no ha sido demandada” por la sociedad, sino que además “ha provocado que haya voces discrepantes en el Partido Popular, mientras la aplaude el señor Le Pen”.

La aplicación de la ley Wert “está siendo un lío” entre las CCAA; el copago médico hospitalario es contestado por comunidades autónomas y la reforma local ha recibido el rechazo de “muchas voces dentro del PP”, porque hará que “desaparezcan o se privaticen muchos servicios”.

Etiquetas
stats