Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE recuerda a Díaz que la resolución de plurinacionalidad es obligada

El PSOE recuerda a Díaz que la resolución de plurinacionalidad es obligada

EFE

Madrid —

0

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha dejado claro, en alusión a la presidenta andaluza, Susana Díaz, que todas las resoluciones aprobadas en el congreso federal son de “obligado cumplimiento” para el partido, incluida la referente a la plurinacionalidad del Estado.

En rueda de prensa en la sede de Ferraz, donde se celebra la última Ejecutiva del PSOE antes del verano, Lastra se ha referido al mensaje de ayer de la líder andaluza cuando pidió a Pedro Sánchez que no le hiciera elegir entre dos lealtades, en referencia al partido y a Andalucía.

Además de recordar esta obligación que tienen todos los socialistas, la dirigente del PSOE ha recalcado que la dirección se pone “a disposición” del socialismo andaluz para “fortalecerlo”, que pueda ganar las próximas elecciones autonómicas y “apuntalar” la victoria de Sánchez en las generales.

Etiquetas
stats