Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE recurrirá mañana ante el Constitucional el cierre de Radiotelevisión Valenciana

Les Corts rechazan pedir al Consell que garantice la continuidad de RTVV

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha informado hoy de que presentará mañana ante el Tribunal Constitucional (TC) un recurso contra el cierre de Radiotelevisión Valenciana (RTVV).

El partido interpondrá este recurso de inconstitucionalidad, tras haberlo anunciado en la conferencia política que celebró el fin de semana, al considerar que el cierre de Canal 9 representa un “atentado contra la democracia, contra el derecho de expresión y contra la cultura”.

La portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, que encabezará la comitiva, estará acompañada por el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig.

Asimismo, acudirá una representación de parlamentarios, entre los que figura la diputada Carmen Montón y los senadores Joan Lerma y José María Ángel.

Etiquetas
stats