Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE reitera que Aguirre debe dimitir

El PSOE reitera que Aguirre debe dimitir

EFE

Madrid —

0

El concejal del PSOE Ramón Silva ha pedido hoy de nuevo la dimisión de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ya que en su opinión carece de autoridad moral para exigir cualquier tipo de actuación al Gobierno municipal.

“El PP está dando un espectáculo muy lamentable a nivel general, y mientras Esperanza Aguirre no asuma al menos sus responsabilidades políticas y no abandone su puesto de concejala creo en que el grupo popular están absolutamente condicionados”, ha dicho hoy a los periodistas el concejal del PSOE.

En declaraciones a los medios al finalizar la sesión constitutiva de la comisión de investigación sobre la gestión de los gobiernos del PP en la empresa mixta Calle 30, Ramón Silva ha dicho que Esperanza Aguirre tiene “al menos” responsabilidades políticas.

“De eso no tenemos ninguna duda. Lo otro lo tendrán que determinar los jueces pero esas responsabilidades políticas la obligan desde nuestro punto de vista a renunciar a su acta de concejala”, ha insistido.

El miércoles de la semana pasada, día 19, la Guardia Civil llevó a cabo una operación contra la supuesta gestión irregular del Canal de Isabel II en el marco de la cual se detuvo a varias personas, entre ellas el sucesor de Aguirre al frente del Gobierno regional, Ignacio González, que permanece encarcelado.

Etiquetas
stats