Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE lanza un vídeo que reivindica el valor de la transparencia frente al PP

El PSOE lanza un vídeo que reivindica el valor de la transparencia frente al PP

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha lanzado hoy un vídeo, con la etiqueta #EsTransparente, en el que reivindica la transparencia como un valor esencial que rige su funcionamiento, frente a los que “se esconden detrás de un plasma”, en alusión al PP.

La secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red, María González Veracruz, explica en él que la transparencia es publicar las cuentas del partido y las declaraciones de bienes de los candidatos, pero por encima de todo supone “no esconderse cuando hay que dar la cara”.

Entre las medidas de las que hacen gala los socialistas, destaca su portal de transparencia, del que presumen como el más importante de la democracia española.

Además, recuerdan que el PSOE ha obtenido una puntuación de 10 sobre 10 en el examen de este año de la ONG Transparencia Internacional a los partidos políticos.

Etiquetas
stats