Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE andaluz expresa su respaldo a Navarro y a las medidas que decida el PSC con sus tres diputados díscolos

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En declaraciones a Europa Press, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha recordado que el PSC, aunque es un partido hermano del PSOE, es independiente y tiene sus propias normas, de manera que si se entiende que se han incumplido las mismas y se ha roto la disciplina de voto, pues adoptará las decisiones que considere oportunas.

Por su parte, la secretaria de Política Municipal del PSOE-A, Rafaela Crespín, ha explicado que los socialistas andaluces respalda y comparte la decisión de Pere Navarro.

Ha puesto de manifiesto que la mayoría de los diputados del PSC han votado respaldando la posición del partido ante la iniciativa sobre consulta soberanista. Ha insistido en el respaldo del PSOE-A a Pere Navarro y las medidas que tenga que llevar a cabo después de que tres diputados rompieran con la disciplina de voto.

Etiquetas
stats