eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE andaluz expresa su respaldo a Navarro y a las medidas que decida el PSC con sus tres diputados díscolos

El PSOE de Andalucía ha expresado este viernes su respaldo al primer secretario del PSC, Pere Navarro, y las medidas que se tengan que adoptar después de que tres diputados autonómicos de la formación rompieran ayer la disciplina de voto y apoyaran una consulta soberanista en Cataluña.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a Europa Press, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha recordado que el PSC, aunque es un partido hermano del PSOE, es independiente y tiene sus propias normas, de manera que si se entiende que se han incumplido las mismas y se ha roto la disciplina de voto, pues adoptará las decisiones que considere oportunas.

Por su parte, la secretaria de Política Municipal del PSOE-A, Rafaela Crespín, ha explicado que los socialistas andaluces respalda y comparte la decisión de Pere Navarro.

Ha puesto de manifiesto que la mayoría de los diputados del PSC han votado respaldando la posición del partido ante la iniciativa sobre consulta soberanista. Ha insistido en el respaldo del PSOE-A a Pere Navarro y las medidas que tenga que llevar a cabo después de que tres diputados rompieran con la disciplina de voto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha