Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE expresa su respeto a la decisión de la Audiencia sobre la infanta

La Audiencia deja sin efecto la citación como imputada de la infanta Cristina

EFE

Madrid —

0

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha expresado hoy su respeto a la decisión de la sección segunda de la Audiencia de Palma de dejar sin efecto en un auto la citación como imputada en el caso Nóos de la infanta Cristina.

“De la misma manera que respetamos en su día la decisión del juez, el PSOE respeta la decisión que ha tomado la Audiencia con respecto al caso de la infanta Cristina”, se ha limitado a decir Valenciano a los medios de comunicación tras asistir en el Senado a una reunión del grupo socialista.

La Audiencia de Palma ha dejado sin efecto la citación de la infanta Cristina al estimar parcialmente el recurso de la Fiscalía Anticorrupción contra la decisión del juez instructor, José Castro, de imputarla en el caso Nóos.

Etiquetas
stats