Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE admite el mal resultado en Madrid pero respalda a la actual dirección

El PSOE admite el mal resultado en Madrid pero respalda a la actual dirección

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha reconocido hoy el mal resultado de su partido en Madrid, donde ya es la cuarta fuerza política por detrás del PP, Podemos y Ciudadanos, aunque ha apostado por consolidar los cambios en la dirección regional.

“En sitios concretos donde el resultado es peor para el PSOE lo que vamos a hacer es seguir impulsando y consolidando los cambios y eso pasa por consolidar también los cambios en el PSOE de la Comunidad de Madrid, que está haciendo muy bien la actual dirección”, ha insistido.

Luena ha eludido contestar si candidatos independientes de la lista por Madrid, como la exdiputada de UPYD Irene Lozano, o la antigua militar Zaida Cantera, deberían renunciar a sus escaños en favor de personas del partido como Eduardo Madina, que se han quedado fuera del Congreso.

Muy crítico con el resultado en Madrid se ha mostrado el antiguo líder del PSOE madrileño Tomás Gómez, que cree que ha habido un “fracaso absoluto” de los socialistas en la comunidad.

Gómez eso sí, no ha querido anticipar si ve necesario volver a consultar a la militancia para renovar la dirección del PSOE en Madrid. “Eso hay que reflexionarlo”, ha proclamado.

Etiquetas
stats