Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EL PSOE asume “el riesgo” de que las primarias dificulten su acción de oposición

EL PSOE asume "el riesgo" de que las primarias dificulten su acción de oposición

EUROPA PRESS

MADRID —

“Siempre los pioneros asumen algunos riesgos, pero el que quiere conseguir cosas importantes los asume”, ha defendido Rodríguez en una rueda de prensa en la Cámara Baja, cuando se le ha preguntado si no teme que las primarias debiliten su estrategia de oposición.

La portavoz parlamentaria ha asegurado que esperan que no ocurra así, pero ha asegurado que si tienen que “correr algún tipo de riesgo” por implantar un nuevo modelo que “ahonda en la profundización de la democracia y el sistema político” están “dispuestos a hacerlo”.

A su juicio, en todo caso es “muy positivo” para la democracia que hayan decidido “abrir de forma clara” abrir el partido a la ciudadanía, una decisión que, ha apuntado, están seguros que los españoles van a acabar exigiendo al resto de partidos.

Etiquetas
stats