eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE guarda un minuto de silencio por la consejera de Castilla-La Mancha

- PUBLICIDAD -

La reunión del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso, a la que ha asistido el portavoz de la Comisión Gestora, Mario Jiménez, ha comenzado hoy con un minuto de silencio en memoria de la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, fallecida esta mañana en Toledo.

La noticia de su muerte, conocida momentos antes del inicio de la reunión, ha causado una gran impresión en los diputados socialistas, entre ellos el expresidente castellanomanchego José María Barreda, que estaba visiblemente afectado.

El portavoz de la gestora ha expresado sus condolencias a la familia de la consejera y "un "abrazo fraternal" a todo el partido en Castilla-La Mancha que, según ha dicho, le consta que "está absolutamente conmocionado" por su pérdida.

Elena de la Cruz ha fallecido hoy, a los 43 años, en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo como consecuencia de una enfermedad hematológica.

De la Cruz estaba ingresada en el centro hospitalario desde el jueves 30 de marzo, tras sentirse indispuesta durante la intervención que estaba realizando en esos momentos el pleno de las Cortes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha