Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE guarda un minuto de silencio por la consejera de Castilla-La Mancha

EFE

Madrid —

0

La reunión del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso, a la que ha asistido el portavoz de la Comisión Gestora, Mario Jiménez, ha comenzado hoy con un minuto de silencio en memoria de la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, fallecida esta mañana en Toledo.

La noticia de su muerte, conocida momentos antes del inicio de la reunión, ha causado una gran impresión en los diputados socialistas, entre ellos el expresidente castellanomanchego José María Barreda, que estaba visiblemente afectado.

El portavoz de la gestora ha expresado sus condolencias a la familia de la consejera y “un ”abrazo fraternal“ a todo el partido en Castilla-La Mancha que, según ha dicho, le consta que ”está absolutamente conmocionado“ por su pérdida.

Elena de la Cruz ha fallecido hoy, a los 43 años, en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo como consecuencia de una enfermedad hematológica.

De la Cruz estaba ingresada en el centro hospitalario desde el jueves 30 de marzo, tras sentirse indispuesta durante la intervención que estaba realizando en esos momentos el pleno de las Cortes.

Etiquetas
stats