Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE suspende su Conferencia Política por los atentados

EUROPA PRESS

MADRID —

El secretario general del partido, Pedro Sánchez, hablará ante el plenario a las 11 horas y después la Conferencia quedará suspendida. Fuentes socialistas habían informado esta mañana de que el acto se convertiría en un acto de repulsa, pero finalmente ha sido cancelada.

En un primer momento estaba previsto que en el acto estuviera presente el primer ministro francés, Manuel Valls, en una mesa redonda con el expresidente del Gobierno español Felipe González, pero ayer por la tarde canceló su asistencia por motivos de agenda.

La cadena de atentados ocurrida la pasada noche en París ha dejado hasta el momento 128 víctimas mortales y 180 heridos.

Etiquetas
stats