Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE cree “muy tibia” la posición de Artur Mas sobre Pujol

El PSOE ve la reunión Rajoy-Mas como un fracaso y no permitirá un juego "con 2 jugadores"

EFE

Málaga —

0

El PSOE ha calificado hoy de “muy tibia” la posición del presidente de Cataluña, Artur Mas, sobre el expresidente catalán Jordi Pujol después de que este admitiera que mantuvo durante 34 años cuentas en el extranjero sin declarar.

El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, ha asegurado que Mas “es el principal encargado de tener que defender a la institución que representa”, el Gobierno catalán, y que “con ese tipo de lloriqueos que expresó ayer está haciendo un flaco favor a la sociedad catalana y a las instituciones catalanas”.

En conferencia de prensa, ha destacado sobre Pujol que hay que depurar responsabilidades y considera que “es un problema institucional porque se pone en duda y en entredicho la confianza que han puesto los ciudadanos en instituciones como la Generalitat, que son totalmente honorables”.

“Sin embargo este tipo de comportamiento y, sobre todo este silencio durante tanto tiempo, hace que se pongan en tela de juicio (las instituciones) y no debe ocurrir”, ha destacado.

Etiquetas
stats