eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE pide "no tirar el voto" con Rajoy por decir que no irá a la investidura

- PUBLICIDAD -
Hernando dice que el PSOE confía en conseguir 1,5 millones de votos de indecisos

Hernando dice que el PSOE confía en conseguir 1,5 millones de votos de indecisos

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha pedido a los ciudadanos que "no tiren el voto" con el candidato del PP, Mariano Rajoy, que hoy ha avanzado que rechazará de nuevo someterse a la investidura en caso de no contar con apoyo parlamentario de otros partidos después del 26J.

En un desayuno informativo en Barcelona y preguntado si se presentará a la investidura en caso de no tener nuevamente ningún apoyo de otro grupo, Rajoy ha dejado claro que "no tendría ningún sentido" hacerlo porque "a la investidura se va a ser investido".

"Que nadie tire su voto a Mariano Rajoy porque como sabe que no va a tener esos 176 escaños volverá a decir que no, dará un pasito atrás y seguirá fumándose un puro", ha alertado Hernando.

En declaraciones en Ciudad Real, donde se encuentra de campaña, Hernando ha arremetido también contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que sigue hablando sólo de "sillones, alianzas y vicepresidencias", cuando fue, a su juicio, el que "echó el cerrojo al gobierno del cambio".

Frente a ello, ha contrapuesto la actitud "valiente" del candidato socialista, Pedro Sánchez, que, cuando Rajoy renunció a la investidura, "dio un paso adelante" y presentó a los españoles un programa de gobierno "con los pies en el suelo".

Hernando, que ha visitado hoy la Feria Nacional del Vino, que se celebra en Ciudad Real, ha asegurado que el PSOE confía en conseguir, al menos, 1,5 millones de votos de los españoles que aún se muestran indecisos de cara a las elecciones del 26 de junio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha