Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE quiere que la vicepresidenta adelante el miércoles sus planes para Cataluña en el Pleno del Congreso

El PSOE quiere que la vicepresidenta adelante el miércoles sus planes para Cataluña en el Pleno del Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

“¿Cómo piensa plantear el Gobierno su relación con Cataluña?”, reza textualmente la pregunta que ha registrado el PSOE para la 'número dos' del Gobierno y que será la primera que los socialistas formulen a la vicepresidenta una sesión de control en esta legislatura.

La encargada de interrogar a la vicepresidenta será Batet, quien fue expulsada la semana pasada de la dirección del Grupo Socialista en el Congreso tras votar 'no' en la investidura de Mariano Rajoy, pero que mantiene su cargo como coordinadora de los parlamentarios del PSC, para el que fue designada por su partido.

Tras ese breve debate sobre Cataluña en la sesión de control, al día siguiente, Santamaría podrá dar más detalles sobre cómo piensa afrontar las relaciones con esta comunidad durante su comparecencia ante la Comisión Constitucional del Congreso.

Etiquetas
stats