Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSPV lamenta que 6.400 empresas cerraran en 2012 en Comunidad Valenciana “por la falta de iniciativa de la Generalitat”

PSPV lamenta que 6.400 empresas cerraran en 2012 en Comunidad Valenciana "por la falta de iniciativa de la Generalitat"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Romeu, en un comunicado, ha advertido que la acción del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, “ya no es sólo una cuestión de incapacidad, es una amenaza latente y que perjudica seriamente el presente y el futuro de los valencianos”.

Así, el vicesecretario y portavoz de los socialistas valencianos ha hecho hincapié en que “frente a esa amenaza, a la inutilidad demostrada y la falta de iniciativas y capacidad real de gobierno de la Generalitat, los socialistas hemos forjado una alternativa seria, con propuestas que hemos llevado permanentemente a las Cortes y ante la ciudadanía donde lo que planteamos son acciones directas e inmediatas, con partidas presupuestarias”.

En este sentido, Romeu ha afirmado que el objetivo “primordial” en este momento para el PSPV, es “la puesta en marcha de acciones que faciliten el cumplimiento de uno de los derechos fundamentales que tienen los españoles y los valencianos, que es el derecho al trabajo, y a la calidad de vida, algo que va acompañado de la defensa y protección de los servicios públicos”.

Etiquetas
stats