Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSPV dice que la Comunitat “se construyó encima de una mentira” y que Camps es un “Molt Miserable”

EUROPA PRESS

VALÈNCIA —

Así lo han asegurado el vicesecretario general del PSPV y síndic en las Corts, Manolo Mata, y la diputada Ana Barceló, en declaraciones a los medios en las Corts tras la declaración del ex secretario general del PPCV Ricardo Costa, que ha afirmado en el juicio por la presunta financiación ilegal del partido que fue Camps el que decidió contratar con la empresa vinculada a la trama Gürtel Orange Market para organizar los actos de campaña de la elecciones autonómicas y municipales de 2007 y las generales de 2008.

Barceló ha señalado que tras la declaración de Costa cobra sentido la frase en la que este decía que “la fiesta no se acaba nunca” porque contaban con los medios para ganar las elecciones “saltándose las reglas del juego”. Por su parte, Mata ha incidido en que Camps “ha pasado de ser Molt Honorable a Molt Miserable” y “no puede haber un Molt Miserable en el Consell Jurídic Consultiu (CJC)”.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats