eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSPV pide al TSJCV la suspensión cautelarísima del cierre por la "gravedad" de la decisión

El PSPV-PSOE pide al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) la suspensión cautelarísima del cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV) por la "gravedad" de la decisión que causará "daños irreparables tanto a los trabajadores como a la sociedad valenciana".

- PUBLICIDAD -
El PSPV pide al TSJCV la suspensión cautelarísima del cierre por la "gravedad" de la decisión

Así lo ha explicado en declaraciones a Europa Press el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, quien ha señalado que "en unos minutos" presentará en el TSJCV la impugnación del acuerdo del Consell publicado esta madrugada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) por el que se acuerda el cese de las emisiones.

Puig ha señalado que basan su posicionamiento en que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "legalmente no puede ser el que cierre la televisión" sino que deben hacerlo "los liquidadores" pero éstos "no están ni inscritos en el Registro".

De este modo, ha lamentado la "velocidad" con la que "quieren poner fin a este cierre que no se ajusta a la ley". A su juicio, hoy es un día "nefasto", y ha denunciado que el Consell "está provocando una tensión enorme impropia de un gobierno democrático".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha