Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSPV se alegra de la avería del 'Tramabus' y Podemos Comunitat Valenciana dice que es “una iniciativa estatal”

El PSPV se alegra de la avería del 'Tramabus' y Podemos Comunitat Valenciana dice que es "una iniciativa estatal"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se han pronunciado ambos en la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces en las Corts, donde Mata ha manifestado: “Me alegro mogollón de que se les haya roto, me parece impresentable que comparta mismo escenario uno de los mejores presidentes que hemos tenido en España, Felipe González, con corruptos, sinvergüenzas, ladrones y despilfarradores de dinero exhibiéndose por las ciudades”.

Por su parte, Fabiola Meco ha aseverado tras ser preguntada sobre si le gusta esta iniciativa que es “estatal” y tiene como objetivo denunciar la corrupción, y ha agregado que en la Comunitat Valenciana el partido decidió luchas contra el fraude y la corrupción “con medidas muy específicas” como la retirada de placas y homenajes a políticos corruptos o el impulso de la agencia antifraude.

Cuestionada sobre si podría haber un 'Tramabus' valenciano, ha señalado que no es algo que se planteen y ha recordado que “ya hubo una ruta del despilfarro” que recorría València con este mismo objetivo. “No nos planteamos nada, es una iniciativa que parte desde Podemos central”, ha zanjado.

Etiquetas
stats