Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSPV asegura la corrupción “pone contra las cuerdas a un Fabra incapaz de activar un Consell paralizado”

El PSPV asegura la corrupción "pone contra las cuerdas a un Fabra incapaz de activar un Consell paralizado"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

De esta manera se ha referido Torres en un comunicado a la decisión del juez José Castro de solicitar a las Cortes que certifiquen la condición de diputados del expresidente de la Generalitat Francisco Camps y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, como trámite previo para elevar al TSJCV una exposición razonada de los hechos por los que podrían ser imputados en el 'caso Nóos'.

Torres ha lamentado que “día a día aparecen nuevos casos, se conocen nuevas noticias sobre imputaciones e irregularidades que sitúan a nuestra Comunidad como el epicentro de la corrupción de toda España”.

Por este motivo, Torres se pregunta “qué es lo que va a celebrar exactamente Fabra” en el acto previsto para este sábado con motivo de su primer aniversario como presidente del PPCV “si no hay una sola medida que haya beneficiado a una Comunitat Valenciana asolada tras dos décadas de gobiernos del PP caracterizadas por la corrupción, el despilfarro y la mala gestión”.

A su juicio, es “urgente acabar de una vez por todas con esta situación” y ha advertido de que Alberto Fabra “está obligado a adoptar medidas de inmediato” porque el grupo parlamentario popular “no puede estar repleto de imputados”.

LOS CIUDADANOS MERECEN “RESPETO”

En este sentido, el portavoz socialista ha recalcado que “los ciudadanos se merecen un respeto porque han votado a los políticos para que defiendan los intereses generales de todos y para que sean honrados” y ha destacado que “como día a día aparecen nuevas situaciones en las que se pone en duda la honradez, Fabra está obligado a acabar con esta situación inmediatamente”.

Torres ha añadido que “el principal problema que tenemos en la Comunitat es el paro” y ha asegurado que “como valencianos nos sentimos profundamente avergonzados por la situación sucesiva de diputados del PP que están implicados en casos de corrupción”.

Etiquetas
stats