Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSdeG critica que Feijóo pida ahora una conferencia de presidentes tras rechazarla en el debate de política general

El PSdeG critica que Feijóo pida ahora una conferencia de presidentes tras rechazarla en el debate de política general

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En la rueda de prensa posterior a la Xunta de Portavoces, Méndez Romeu le recomendó al presidente autonómico que “se mire en el espejo” cuando critica a sus homólogos al hablar de la situación de crisis en otras comunidades, y se ha referido a las palabras del mandatario para advertir de que “el problema no es quien tiene la bandera más grande, sino que no es capaz de salir de la crisis”.

De esta manera, el diputado socialista advirtió de que la gestión de Feijóo “mantiene a Galicia en la crisis ” y señaló su “sorpresa” por que el presidente escogiese el Hotel Ritz para abordar cuestiones de las que “huyó por la puerta de atrás” en su encuentro del pasado viernes con el secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro.

En este sentido, ha concluido que el presidente de la Xunta eligió el escenario madrileño del Ritz “más proclive al aplauso y menos al diálogo”, frente al Parlamento de Galicia, en donde, ha recriminado, rechazó las comparecencias sobre el empleo y la “ocultación” de los contratos de Marcial Dorado.

Etiquetas
stats