Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSdeG acusa a Feijóo de rechazar participar en “todos los debates” propuestos para la campaña

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Feijóo solo aceptó acudir al debate de la TVG porque el formato diseñado por el medio público hace que no vaya a ser un auténtico debate y porque sabe que en casa puede jugar con las cartas marcadas”, han criticado los socialistas gallegos en un comunicado.

En este sentido, consideran que Feijóo “no quiere dar la cara porque no tiene nada que ofrecer a los gallegos” y “porque no quiere hacer balance lo que hizo en estos ocho años: paro, recortes y resignación”.

Además, le han recordado al candidato popular que “los debates no son un derecho sino un deber” y le piden que “cumpla con sus obligaciones democráticas” y acepte participar en los debates propuestos por los medios.

Etiquetas
stats