eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSdeG pide "celeridad" a la Justicia en la 'Operación Pokémon' y defiende la "presunción de inocencia"

El secretario xeral del PSdeG-PSOE, José Ramón Gómez Besteiro, ha pedido "celeridad" a la Justicia en relación con la investigación abierta por el Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo en el marco de la 'Operación Pokémon', al tiempo que ha defendido la "presunción de inocencia" ante la declaración este martes del edil socialista del Ayuntamiento de A Coruña, José Nogueira, como imputado.

- PUBLICIDAD -
PSdeG pide "celeridad" a la Justicia en la 'Operación Pokémon' y defiende la "presunción de inocencia"

A preguntas de los periodistas, Besteiro ha pedido "celeridad" en los procedimientos judiciales para que los ciudadanos constaten que hay una Justicia "buena y rápida". El líder de los socialistas gallegos ha evitado también cualquier "opinión política" por entender que "no contribuye a que la situación cambie".

No obstante, ha apuntado que él es un defensor de la "presunción de inocencia", al ser preguntado por la declaración este martes, como imputado, del exresponsable de Contratación durante el bipartito coruñés José Nogueira, junto a la asesora del área de Cultura Dulce María Rodríguez.

Las declaraciones continuarán este viernes con las comparecencias de dos funcionarias, Susana Martínez, jefa de departamento de Cultura, y Gloria María Díaz, jefa del área de Contratación del Ayuntamiento. Ese día está fijada también la declaración del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de A Coruña y portavoz municipal, Julio Flores (PP).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha