Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSdeG reclama a Rueda que emule a Rodolfo Ares y dimita como consejero tras ser nombrado coordinador de campaña del PP

PSdeG reclama a Rueda que emule a Rodolfo Ares y dimita como consejero tras ser nombrado coordinador de campaña del PP

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En rueda de prensa, García ha hecho hincapié en que el PP debería “tomar nota” del gesto del socialista vasco. “Así podrían los gallegos diferenciar claramente la voz del PP y sus legítimas aspiraciones y estrategias de la acción de Gobierno”, ha destacado, convencido de que sería “una muestra de coherencia” y algo “bueno para todos los gallegos”.

En todo caso, se ha mostrado “escéptico” sobre la posibilidad de que esto ocurra, a la vista de que el presidente Feijóo “aprovechó para dar el primer mitin” el día que anunció el adelanto electoral, en relación con sus promesas sobre la presentación de los presupuestos y la apertura de la comisión de investigación sobre el sistema financiero gallego.

Etiquetas
stats