Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSdeG cree que si la investigación de Angrois “no fue rigurosa” hay que “pedir responsabilidades” y “retomarla”

El PSdeG cree que si la investigación de Angrois "no fue rigurosa" hay que "pedir responsabilidades" y "retomarla"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA/MADRID —

Tras reunirse con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la ronda de contactos que hace el líder socialista antes el comité federal de este sábado, Pilar Cancela ha afirmado que les parece “tremendamente preocupante” el informe emitido por Bruselas sobre la investigación realizada del accidente ocurrido en 2013 en Angrois, en el que fallecieron 80 personas. “Y nos parece grave”, ha dicho, también.

“Si eso es así (que no fue independiente y que no se tuvieron en cuenta elementos clave), evidentemente hay que hacer una investigación lo más objetiva posible y retomar la investigación, si es que hubo déficit en ese proceso de investigación”, ha aseverado.

Pilar Cancela ha confluido que, por lo tanto, hay que hacer esa investigación “con todas las consecuencias”. “Y, en este sentido, por supuesto, si no se actuó como se tenía que actuarse, y la investigación no fue rigurosa, lo que toca es pedir responsabilidades y que se retome la investigación en el punto que corresponda”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats