Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSdeG manifiesta su “confianza plena” en la Justicia y el alcalde de Orense detenido

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En declaraciones a los medios tras finalizar este jueves su intervención en un desayuno informativo, Vázquez ha remarcado que “acaba de llegar” de su viaje a Argentina y Uruguay para enfatizar su desconocimiento de los hechos.

“Primero, no sabemos nada; segundo, confiamos plenamente en la Justicia; tercero, confiamos plenamente en nuestro alcalde de Orense”, ha subrayado, en relación a su decisión de “instalarse” en esos “tres elementos de respeto”.

“Cuando sepamos claramente de qué estamos hablando podremos decir más cosas pero, para nosotros, es un tema de confianza completa”, ha finalizado, señalando que “todo es muy confuso al principio”.

En lo que ha hecho hincapié el candidato socialista a la Presidencia de la Xunta es en su “confianza plena en Paco”. “Espero que la Justicia ponga las cosas en su sitio”, ha concluido.

ACTUACIÓN JUDICIAL

Por su parte, el secretario de Organización del PSdeG, Pablo García, ha aseverado a los periodistas que no cuenta con datos para hacer “una valoración”, ya que lo único que sabe es que el regidor orensano “tenía que estar hoy aquí --en el desayuno de Vázquez-- y no está”.

“Sabemos que hay una actuación de la jueza, pero no sabemos nada más, ni en qué situación está”, ha zanjado el 'número dos' de Pachi Vázquez.

Etiquetas
stats