eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Alborán actuará dos noches en Portugal en octubre, antes de su descanso

- PUBLICIDAD -
Pablo Alborán actuará dos noches en Portugal en octubre, antes de su descanso

Pablo Alborán actuará dos noches en Portugal en octubre, antes de su descanso

El cantante malagueño Pablo Alborán actuará dos días en Portugal, el 25 de octubre en Oporto y al día siguiente en Lisboa, antes de tomarse un descanso después de su gira por toda la península.

Según informó hoy su discográfica, estas dos actuaciones se realizaran en el Coliseo de Oporto, espacio que Alborán ya llenó el pasado noviembre, y en la plaza de toros de Campo Pequeno de la capital, que tiene un aforo aproximado de 6.500 personas.

El artista de 23 años presentará en tierras lusas su "tour" "Tanto 2013", que incluye un repertorio de 25 canciones procedentes de los tres discos que ha publicado hasta el momento: "Pablo Alborán" (2010), "En acústico" (2011) y "Tanto" (2011).

El autor de "El beso" recalará en Portugal, después de actuar en 20 ciudades españolas y antes de tomarse un descanso largo para pensar donde quiere ir musicalmente, según declaró a Efe el malagueño en una reciente entrevista.

Alborán es uno de los artistas de mayor éxito en Portugal, donde fue el cantante que más discos vendió en 2011 y 2012 y en el que mantiene el récord de 37 semanas en el número uno de la lista de ventas lusa con "En acústico", un CD que incluye el dúo "Perdóname" con la joven estrella del fado Carminho.

Su último trabajo, "Tanto", llegó al número uno la semana de su estreno y es disco de platino, reconocimiento que en Portugal se alcanza tras vender más de 15.000 discos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha