Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Casado reclama una campaña “limpia” frente a quienes “faltan al respeto”

Pablo Casado reclama una campaña "limpia" frente a quienes "faltan al respeto"

EFE

Ávila —

0

El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por Ávila, Pablo Casado, ha reclamado hoy desde Arenas de San Pedro (Ávila) una campaña electoral “limpia” frente a quienes a su juicio “faltan al respeto”.

Casado, que ha visitado esta tarde un aserradero en el barrio arenense de Ramacastañas, ha expresado a los periodistas su deseo de una campaña “limpia, con propuestas y en positivo”, centrada en ayudar a “las industrias a seguir creando empleo”.

“Otros partidos vemos que lo único que quieren es seguir insultando y faltando al respeto”, ha apuntado, antes de señalar que frente a esa postura, el PP va a seguir a lo suyo para “mejorar la vida” de los ciudadanos.

En este sentido, ha comentado que sus prioridades serán el empleo, la industria, el turismo, la mejora de las infraestructuras y la “bajada de impuestos”, así como las iniciativas encaminadas a “facilitar el emprendimiento”.

Durante la visita a Arenas de San Pedro, localidad situada en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, Pablo Casado ha hecho referencia a esta semana en la que se celebrará el Día del Medio Ambiente.

En este sentido, ha subrayado la “relación estrecha” de esta comarca con “el medio natural” y un aprovechamiento económico que a su juicio “crea empleo”.

En su intervención, también ha reivindicado el peso en la candidatura del PP a las próximas elecciones generales de personas vinculadas al Valle del Tiétar como Sebastián González y Carmen Aragón, candidatos al Senado por esta provincia.

Tras la visita al aserradero, Casado tiene previsto asistir a la Convención Comarcal del PP en el Valle del Tiétar.

Etiquetas
stats