eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Casado reclama una campaña "limpia" frente a quienes "faltan al respeto"

- PUBLICIDAD -
Pablo Casado reclama una campaña "limpia" frente a quienes "faltan al respeto"

Pablo Casado reclama una campaña "limpia" frente a quienes "faltan al respeto"

El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por Ávila, Pablo Casado, ha reclamado hoy desde Arenas de San Pedro (Ávila) una campaña electoral "limpia" frente a quienes a su juicio "faltan al respeto".

Casado, que ha visitado esta tarde un aserradero en el barrio arenense de Ramacastañas, ha expresado a los periodistas su deseo de una campaña "limpia, con propuestas y en positivo", centrada en ayudar a "las industrias a seguir creando empleo".

"Otros partidos vemos que lo único que quieren es seguir insultando y faltando al respeto", ha apuntado, antes de señalar que frente a esa postura, el PP va a seguir a lo suyo para "mejorar la vida" de los ciudadanos.

En este sentido, ha comentado que sus prioridades serán el empleo, la industria, el turismo, la mejora de las infraestructuras y la "bajada de impuestos", así como las iniciativas encaminadas a "facilitar el emprendimiento".

Durante la visita a Arenas de San Pedro, localidad situada en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, Pablo Casado ha hecho referencia a esta semana en la que se celebrará el Día del Medio Ambiente.

En este sentido, ha subrayado la "relación estrecha" de esta comarca con "el medio natural" y un aprovechamiento económico que a su juicio "crea empleo".

En su intervención, también ha reivindicado el peso en la candidatura del PP a las próximas elecciones generales de personas vinculadas al Valle del Tiétar como Sebastián González y Carmen Aragón, candidatos al Senado por esta provincia.

Tras la visita al aserradero, Casado tiene previsto asistir a la Convención Comarcal del PP en el Valle del Tiétar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha