eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Casado reivindica que el lobo sea especie cinegética al sur del Duero y califica de "absoluta prioridad" el campo

El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por Ávila, Pablo Casado, ha reivindicado que el lobo sea especie cinegética al sur del Duero, al tiempo que ha calificado de "absoluta prioridad" el campo en los programas electorales.

- PUBLICIDAD -

Casado se ha expresado así en el marco del congreso provincial de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) en Ávila, donde ha reivindicado que el lobo sea especie cinegética al sur del Duero para que no se sigan viendo casos de ataques al ganado" como los que se producen a la raza avileña.

En este marco, el cabeza de lista al Congreso ha asegurado que "el campo es una absoluta prioridad" en los programas de todos los partidos políticos que concurren a las elecciones del 20 de diciembre, algo que ha afirmado que el PP ha demostrado creando de nuevo el Ministerio de Agricultura al llegar al Gobierno.

En el ámbito de la negociación comunitaria, Casado ha manifestado que durante la actual legislatura "ha beneficiado a España, pero sobre todo a Castilla y León", ya que de los 47.000 millones de euros que llegarán al país, 8.000 están destinados a Castilla y León.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha