Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Echenique (Podemos) rechaza el “cuñadismo histórico” y dice que “el discurso fascista está renaciendo”

Pablo Echenique (Podemos) rechaza el "cuñadismo histórico" y dice que "el discurso fascista está renaciendo"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En declaraciones a los medios de comunicación, Pablo Echenique ha criticado a quienes utilizan “argumentos tan inteligentes” como decir “has dicho China, China es comunista”, lo que “produciría risa si no fuera porque son personas que aspiran a gobernar o que ya gobiernan en comunidades o incluso en el Estado”.

Ha criticado así esta actitud “irresponsable” que responde a “no querer entender lo que ha ocurrido en Estados Unidos, porque es lo mismo que está pasando en Francia, en el Reino Unido, y tiene que ver con que el discurso fascista está renaciendo en todo el mundo”.

“Por suerte, en España ha ocurrido algo completamente distinto: hemos tenido el 15M, las Marchas de la Dignidad y hemos tenido a Podemos y el descontento de la gente se ha canalizado en España en un sentido de fraternidad y de justicia social”.

Etiquetas
stats