Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Fernández (Podemos) dedica un mensaje a Valdeón a la que desea “todo lo mejor”

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

“El frontispicio que guía nuestra acción política es claro, las personas lo primero”, afirma Pablo Fernández en un tuit publicado después de conocerse la nueva información sobre la exvicepresidenta de la Junta y actual procuradora del PP por Zamora.

“Rosa Valdeón es buena gente, le deseo todo lo mejor”, concluye Fernández en este mensaje en la red social en la que ya destacó la “honestidad” de la exvicepresidenta cuando decidió dimitir cuando se conoció su positivo por alcoholemia en un control realizado el 9 de septiembre de 2016 en Morales de Toro (Zamora).

“Rosa Valdeón ha sido coherente. Es una pena porque era lo mejor que tenía el Partido Popular. Una mujer valiente y honesta. Desde la diferencia política”, defendió ya entonces el dirigente de Podemos en Castilla y León, lo que derivó en críticas de afines a su partido y la respuesta de la mencionada, que agradeció la valentía del líder del partido morado. “A mí la vida no me ha dado tregua”, aseguró entonces Valdeón en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
stats