eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Fernández (Podemos) dedica un mensaje a Valdeón a la que desea "todo lo mejor"

El secretario de Podemos en Castilla y León y portavoz del Grupo Parlamentario, Pablo Fernández, ha dedicado un mensaje a la exvicepresidenta y exconsejera de Empleo de la Junta, Rosa Valdeón, tras trascender que ha vuelto a dar positivo en un test de control de alcoholemia, en esta ocasión tras sufrir un accidente en una rotonda de Salamanca.

- PUBLICIDAD -

"El frontispicio que guía nuestra acción política es claro, las personas lo primero", afirma Pablo Fernández en un tuit publicado después de conocerse la nueva información sobre la exvicepresidenta de la Junta y actual procuradora del PP por Zamora.

"Rosa Valdeón es buena gente, le deseo todo lo mejor", concluye Fernández en este mensaje en la red social en la que ya destacó la "honestidad" de la exvicepresidenta cuando decidió dimitir cuando se conoció su positivo por alcoholemia en un control realizado el 9 de septiembre de 2016 en Morales de Toro (Zamora).

"Rosa Valdeón ha sido coherente. Es una pena porque era lo mejor que tenía el Partido Popular. Una mujer valiente y honesta. Desde la diferencia política", defendió ya entonces el dirigente de Podemos en Castilla y León, lo que derivó en críticas de afines a su partido y la respuesta de la mencionada, que agradeció la valentía del líder del partido morado. "A mí la vida no me ha dado tregua", aseguró entonces Valdeón en su cuenta de Twitter.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha