eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias cree que Aznar ha confirmado que Rivera es su "principal operador"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cree que el expresidente del Gobierno José María Aznar ha demostrado con sus declaraciones de este miércoles sobre Cataluña, elogiando al líder de Ciudadanos, Alberto Rivera, que éste es "su principal operador político". "Creo que quedan pocas dudas", sostiene.

- PUBLICIDAD -
Pablo Iglesias cree que Aznar ha confirmado que Rivera es su "principal operador"

Así lo ha señalado en un mensaje que ha difundido en Twitter, recogido por Europa Press, recordando que hace un mes ya advirtió de ello al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Fue en el debate del pasado 11 de octubre sobre la situación política catalana: "Desconfíe del señor Rivera, que es el principal operador político de Aznar; y a usted, no le quiere", le dijo entonces.

Aznar ha asegurado este miércoles en una entrevista en la Ser, recogida por Europa Press, que Ciudadanos es el partido que "mejor" momento vive, y que Rivera "es una persona que tiene unas condiciones políticas muy positivas y relevantes". También ha criticado que ha habido un "déficit muy grande" de política en Cataluña, algo de lo que ha responsabilizado directamente al PP y al PSOE.

TAMBIÉN MONTERO

Por su parte, la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha criticado que Aznar no sólo no haya pedido "perdón" por la Guerra de Irak sino que siga diciendo que con su decisión de participar, lo que hizo fue "defender el interés general de los españoles".

"Es una vergüenza que un expresidente mantenga esa afirmación, que es una violación a los Derechos Humanos y a la legalidad internacional y que es un insulto a la ciudadanía", ha lamentado Montero, quien también ha rechazado que Aznar haya ensalzado a su exvicepresidente económico Rodrigo Rato, cuando es "un corrupto y un ladrón".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha