Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias defiende que las medidas de Colau para regular la prostitución buscan proteger a las mujeres

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado durante un desayuno informativo organizado por el Foro Nueva Economía en el Hotel Ritz de Madrid al ser preguntado por las medidas que estudia el consistorio de Barcelona. No obstante, Iglesias ha reconocido que no conoce en profundidad los detalles del plan y que se trata además de “un tema notablemente complejo en el que hay que ser muy cuidadosos”.

“En estas medidas tienen que primar los derechos de la mujer y la protección de las mujeres. Algunos partidarios de regular han puesto por encima los intereses de los empresarios, que hacen mucho dinero. El objetivo fundamental es la protección de las mujeres. Creo que las medidas del Ayuntamiento de Barcelona parten de ese análisis”, ha afirmado.

Etiquetas
stats