eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias defiende que las medidas de Colau para regular la prostitución buscan proteger a las mujeres

El secretario general de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha defendido este jueves que las medidas que estudia poner en marcha el Ayuntamiento de Barcelona, liderado por Ada Colau, para regular la prostitución, tienen como objetivo fundamental "proteger a las mujeres" y asegurar que cualquier mujer que desee dejar de ejercerla, pueda hacerlo.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha asegurado durante un desayuno informativo organizado por el Foro Nueva Economía en el Hotel Ritz de Madrid al ser preguntado por las medidas que estudia el consistorio de Barcelona. No obstante, Iglesias ha reconocido que no conoce en profundidad los detalles del plan y que se trata además de "un tema notablemente complejo en el que hay que ser muy cuidadosos".

"En estas medidas tienen que primar los derechos de la mujer y la protección de las mujeres. Algunos partidarios de regular han puesto por encima los intereses de los empresarios, que hacen mucho dinero. El objetivo fundamental es la protección de las mujeres. Creo que las medidas del Ayuntamiento de Barcelona parten de ese análisis", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha