Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias: “El Orgullo Gay es una de las razones que me hacen estar orgulloso de ser español”

EUROPA PRESS

MADRID —

El líder de la formación morada ha destacado que el de hoy es un día “para celebrar todo lo conseguido”, pero también “para reivindicar lo que falta”. Además, Iglesias considera que “hay que seguir trabajando” aunque España sea “uno de los países que más ha avanzado en el mundo en derechos LGTBI”.

“Es fundamental que todo el mundo pueda ser lo que quiera ser sin que nadie se atreva a impedírselo”, ha reivindicado Iglesias, quien también ha querido “dar las gracias a los que lucharon en el pasado”.

PROPOSICIÓN DE LEY EN EL CONGRESO

Asimismo, el secretario general de Podemos se ha referido a la proposición de ley de su grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados respecto a los derechos de los colectivos homosexuales, bisexuales, transexuales e intersexuales. De esta proposición ha garantizado que “es una ley hecha por los colectivos LGTBI” y no por su partido.

“La proposición de ley que hemos presentado no es nuestra, es de los colectivos LGTBI y puede ayudar a convertir nuestra sociedad en una sociedad mejor, moderna, más prospera, y esperamos el apoyo de los grupos”, ha explicado Iglesias.

Etiquetas
stats