Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias pide “echar” a “la gentuza” del PP a los que llama ladrones y traidores a la patria

EUROPA PRESS

MADRID —

“Gentuza, corruptos ladrones”, ha clamado ante las alrededor de 2.000 personas que se han congregado este viernes en la Plaza de la Paloma en Alcalá de Henares para asistir al que ha sido el primer gran mitin de Podemos de esta campaña electoral autonómica, en el que ha arropado al candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, José Manuel López.

“El cambio no es utopía ni locura, es justicia”, ha defendido Iglesias haciendo suyas las palabras de Miguel Cervantes, que ha repetido en varias ocasiones y que ha utilizado como hilo de uno de los discursos más duros que ha pronunciado en los últimos meses.

“Voy a ser áspero, La gente quiere echarles a ellos. Que se vayan, que no tiene sangre azul”, ha sentenciado, en referencia a la candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre.

Etiquetas
stats