eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias pide "echar" a "la gentuza" del PP a los que llama ladrones y traidores a la patria

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha aprovechado el primer gran mitin de la campaña autonómica de su formación para lanzar un duro ataque al PP, en un discurso en el que ha mostrado su versión más combativa y ha proclamado que "ya está bien de gentuza que se cree impune y que está por encima de los demás".

- PUBLICIDAD -

"Gentuza, corruptos ladrones", ha clamado ante las alrededor de 2.000 personas que se han congregado este viernes en la Plaza de la Paloma en Alcalá de Henares para asistir al que ha sido el primer gran mitin de Podemos de esta campaña electoral autonómica, en el que ha arropado al candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, José Manuel López.

"El cambio no es utopía ni locura, es justicia", ha defendido Iglesias haciendo suyas las palabras de Miguel Cervantes, que ha repetido en varias ocasiones y que ha utilizado como hilo de uno de los discursos más duros que ha pronunciado en los últimos meses.

"Voy a ser áspero, La gente quiere echarles a ellos. Que se vayan, que no tiene sangre azul", ha sentenciado, en referencia a la candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha