eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias comparte el minuto de silencio por las víctimas de París con UGT y CC.OO.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha compartido este lunes el minuto de silencio por las victimas de los atentados yihadistas del pasado viernes en París con miembros de UGT, incluido su secretario general, Cándido Méndez, y de CC.OO., con quienes tenía concertada una reunión a continuación.

- PUBLICIDAD -

A las 12 en punto del mediodía, tanto el secretario general de Podemos como su secretaria de Análisis Político y Social, Carolina Bescansa; el secretario de Política, Íñigo Errejón; y el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafael Mayoral, se han apostado junto con los trabajadores de la formación a las puertas del edificio de su sede, junto a la plaza de España, para guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

Junto a ellos han participado en el homenaje tanto Cándido Méndez como el secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, y el responsable de Protección Sindical y Política Pública de CC.OO., Carlos Bravo. Su secretario general, Ignacio Ferández Toxo, ha llegado un poco tarde, nada más concluir el minuto de silencio, que se ha roto con un aplauso de los asistentes.

Además, de los ya mencionados, numerosos ciudadanos se han sumado al homenaje de las víctimas del atentado terrorista, en el que también han participado dos de los principales 'fichajes' de Podemos para las elecciones del 20 de diciembre, el antiguo JEMAD Julio Rodríguez y el filósofo Santiago Alba Rico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha