eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias y Colau protagonizan este domingo el acto central de campaña de Podemos en la Caja Mágica de Madrid

Podemos lleva desde el jueves movilizando a sus simpatizantes para llenar el recinto y hacer una demostración de fuerza a siete días de los comicios

- PUBLICIDAD -
Pablo Iglesias y Colau protagonizan este domingo el acto central de campaña de Podemos en la Caja Mágica de Madrid

El secretario general de Podemos y candidato a la Moncloa, Pablo Iglesias, protagonizará este domingo, junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el acto central de la campaña electoral de la formación morada en la Caja Mágica, un recinto con capacidad para hasta 12.000 personas, ubicado en el madrileño barrio obrero de Usera, a orillas del río Manzanares.

"El día 13 de diciembre iniciamos la cuenta atrás. Queremos juntarnos a decir mas alto que nunca que sí que podemos", es el llamamiento que lanzó la formación el pasado jueves para convertir este mitin no sólo en el hito central de la campaña, sino en un "evento histórico".

Conscientes del gran aforo del recinto, Podemos pidió a sus simpatizantes su ayuda para difundir, con su "empuje", esta cita. "Comparte esta iniciativa, difunde por redes sociales, habla con tus familiares, cuelga carteles, llama a tus amigos y amigas. Por paloma mensajera o señales de humo, hay que llegar a todas partes. Tenemos cuatro días para hacer del 13D un momento histórico", animaban.

Para este gran acto, que se produce en el ecuador de la campaña, a siete días de la cita electoral, Iglesias compartirá escenario con la alcaldesa de la ciudad condal y líder de En Común, formación con la que Podemos concurre en Cataluña y que cuenta con una gran popularidad en esa Comunidad, la segunda en la que más escaños se reparten.

Además, se subirán al escenario de la Caja Mágica los seis primeros candidatos de Podemos al Congreso por Madrid, entre los que figuran los principales dirigentes y caras visibles del partido: Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Irene Montero, Rafa Mayoral, Tania Sánchez y Pablo Bustinduy.

"Vamos a recordarles que no olvidamos la Púnica, las tarjetas Black, los recortes, ni las reformas laborales", defiende el partido en su mensaje. "Vamos a sonreír al futuro que viene. El que hemos construido juntos y juntas en las plazas, en el 15M, en las mareas, el que construye la gente de nuestro país cada día. Llevamos cuatro años cambiando las cosas y el 20D tenemos una cita decisiva", añaden.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha