Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias pide a Rajoy que convoque un Consejo de Paz con todos los actores políticos y sociales

EUROPA PRESS

MADRID —

Iglesias ha rechazado este sábado unirse a un pacto antiyihadista que sí han suscrito PP, PSOE y al que se sumará también Ciudadanos. Sin embargo, ha pedido al presidente del Gobierno en una misiva, a la que ha tenido acceso Europa Press, que lidere “la unidad de todos los actores políticos y sociales en defensa de la democracia y las libertades”.

“La democracia no se defiende recortando libertades, sino con más democracia --ha incidido, en referencia al pacto--. El objetivo de los que cometieron la masacre de ayer en París es sembrar el terror y el pánico; el nuestro es defender el Estado de Derecho, los valores esenciales de la vieja Europa de la que nos sentimos tan orgullosos”.

Etiquetas
stats