Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias responderá a Rajoy con un mitin el miércoles tras el Debate del estado de la Nación

Pablo Iglesias responderá a Rajoy con un mitin el miércoles tras el Debate del estado de la Nación

EUROPA PRESS

MADRID —

Aunque Iglesias no intervendrá en la que será la vigésimoquinta edición de este debate porque Podemos todavía no tiene representación en las Cortes --sólo en el Parlamento Europeo--, el eurodiputado ha querido celebrar un acto para poder también responder al presidente del Gobierno, como hacen el resto de formaciones presentes en el Parlamento.

El acto tendrá lugar el miércoles a las 19:00 horas en el Círculo de Bellas Artes y a él podrán asistir los ciudadanos que lo deseen como público ya que la entrada es libre hasta completar aforo, así como los medios de comunicación, según se recoge en el cartel del evento denominado 'El otro estado de la nación'.

El Debate sobre el estado de la Nación, que es la cita parlamentaria más importante de 2015, con la que se abre un año marcado por las elecciones andaluzas en marzo, las autonómicas y municipales en mayo, las catalanas en septiembre y las generales previstas para noviembre, tendrá lugar en el Congreso entre el martes y el miércoles.

Etiquetas
stats