Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias reta a Rajoy: “¿Por qué tienen tanto miedo a que nos midamos?”

Pablo Iglesias durante el acto de cierre de campaña de Claro que Podemos en Madrid. \ Efe

EUROPA PRESS

MADRID —

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este domingo en Madrid que las encuestas de los últimos meses demuestran que “David puede ganar a Goliat” y se ha retado al presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, para que convoque “ya” elecciones.

“Ojalá convocara elecciones ya Mariano Rajoy, ¿por qué tienen tanto miedo a que nos midamos? Van a tratar de hacerlo todo”, ha asegurado Iglesias durante su intervención en el acto de cierre de campaña de la candidatura 'Claro que Podemos' que aspira a dirigir la formación en Madrid y que encabeza el secretario de Participación Interna del partido, Luis Alegre.

Desde la plaza del Museo Reina Sofía, y ante unas 200 personas, el líder de Podemos ha defendido que “David puede ganar a Goliat”, pero que no va a ser “sencillo” porque los “déspotas”, cuyo máximo exponente en Madrid es, según Iglesias, Esperanza Aguirre, se lo van a poner “muy difícil”.

“Van a hacer algo propio de los déspotas, que es utilizar las instituciones públicas no solo para enriquecer a sus amigos y privatizar sino para atacar a la principal fuerza de la oposición que es Podemos. No tienen escrúpulos para utilizar los Ministerios para atacar”, ha criticado, en clara referencia al asunto que afecta al número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero.

Etiquetas
stats