Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias dice que Rajoy “no ha estado a la altura” en la lucha contra la violencia de género

Pablo Iglesias dice que Rajoy "no ha estado a la altura" en la lucha contra la violencia de género

EUROPA PRESS

MADRID —

“No se puede recortar, no más recortes”, ha señalado en declaraciones a los periodistas en la multitudinaria manifestación que se ha celebrado en Madrid contra la violencia de género. Iglesias, que ha rechazado que esta movilización sea “partidista”, ha destacado que “hay que dejar claro” quien está a favor de las mujeres y quien no.

“Los que recortan y hacen leyes como la del aborto 30 años atrás están el bando contra las mujeres”, ha subrayado, para después apostar por un “gran acuerdo social” para lucha contra la violencia machista más que por un pacto de Estado.

Para Iglesias, es necesario ofrecer una alternativa habitacional a todas las mujeres que están amenazadas por violencia de género, independientemente de que exista denuncia o no.

Etiquetas
stats