Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias comparte la “incomodidad” de Sánchez por la titularidad de De Gea en la Selección Española

Pablo Iglesias comparte la "incomodidad" de Sánchez por la titularidad de De Gea en la Selección Española

EUROPA PRESS

MADRID —

“Sí comparto con el secretario general del PSOE una cierta incomodidad que está viviendo el conjunto de nuestra sociedad”, ha señalado en declaraciones a Cadena Ser recogidas por Europa Press.

Pedro Sánchez aseguró hace unos días que le “incomoda” ver de titular de 'La Roja' a De Gea porque, a su juicio, “hay personas a las que se exige una ejemplaridad absoluta”.

Por su parte, Iglesias ha defendido que las acusaciones sobre De Gea provocaron “una enorme incomodidad en la sociedad” aunque ha insistido en que es la Justicia la que debe “determinar las responsabilidades”. Así pues, sostiene que “estaría bien” esperar a la actuación de los jueces.

Etiquetas
stats