Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias, atendido en Urgencias de un hospital madrileño por un cólico

Pablo Iglesias, atendido en Urgencias de un hospital madrileño por un cólico

EFE

Madrid —

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acudido este sábado a Urgencias del hospital del Sureste, en Arganda del Rey (Madrid), por un cólico nefrítico, según han confirmado a Efe fuentes del partido.

Tras sentirse indispuesto, Iglesias ha acudido al centro hospitalario madrileño a primera hora de la tarde, donde ha sido atendido y medicado, “sin mayor trascendencia”, por personal sanitario del servicio de Urgencias, según las mismas fuentes.

El líder de Podemos ha salido del hospital minutos antes de las nueve de la noche tras recibir el alta médica.

La última aparición pública de Pablo Iglesias tuvo lugar este viernes, en una rueda de prensa en la que anunció el nombramiento de Pablo Echenique, secretario general de Podemos en Aragón, como secretario general de Organización del partido a nivel nacional.

Etiquetas
stats