Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias cierra hoy en Zaragoza el mitin central de Podemos en Aragón

Pablo Iglesias cierra hoy en Zaragoza el mitin central de Podemos en Aragón

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

El acto comenzará a las 18.00 horas con las actuaciones musicales de Dadá y Santiago Auserón, a las que seguirá la entrega de los premios Impulsa.

A las 19.15 horas se iniciarán las intervenciones de los líderes políticos, con la participación de la secretaria general de Podemos en Zaragoza y candidata a las Cortes, Maru Díaz; y el candidato de Zaragoza en Común a la Alcaldía, Pedro Santisteve.

También dirigirán unas palabras al público el secretario de Movimientos Sociales de Podemos, Rafa Mayoral; la secretaria de Coordinación de Áreas Irene Montero; la secretaria de Análisis Político, Carolina Bescansa; y el secretario político de la formación, Íñigo Errejón.

Tras la proyección del anuncio electoral de la formación, cerrarán el mitin el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el candidato a la Presidencia de Aragón, Pablo Echenique.

Etiquetas
stats