Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias se pone corbata para agradecer “al pueblo” los avances sociales: “Con vosotros sí. Todo el respeto”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hemos ido al homenaje a la Constitución en el Congreso, y allí sin corbata, pero con vosotros sí, todo el respeto de la corbata, compañeros y compañeras”, ha proclamado, tras defender que fue “el pueblo” el responsable de los avances sociales en España, y no las “élites políticas y económicas” que han convertido la Carta Magna en papel mojado.

Podemos ha celebrado este domingo, Día de la Constitución, un acto simultáneo en cinco ciudades diferentes -Madrid, Las Palmas, Barcelona, Valencia y Santiago-- bajo el lema 'Gracias 1978, hola 2016' para reivindicar la Constitución pero reclamar al mismo la necesidad de someterla a una reforma profunda, basada en cinco ejes, que ya son “grandes acuerdos en la sociedad”, según ha defendido Iglesias.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats