Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias lamenta la agresión y contacta con Rajoy para interesarse por su estado

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ana Fernández Vila

VALLADOLID —

Según han informado fuentes de la formación morada, Iglesias ha enviado un mensaje de móvil al presidente “nada más enterarse de la noticia”, un gesto que el presidente ha agradecido en su respuesta, en la que ha asegurado además que estaba bien.

Además, la formación morada ha condenado la agresión a través de un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press. “Condenamos la agresión cometida esta tarde contra Mariano Rajoy. En democracia no hay lugar para la violencia”, ha sentenciado la formación. En la misma línea se ha pronunciado a su vez el número dos del partido, Íñigo Errejón.

OMITE LA AGRESIÓN EN SU MITIN POSTERIOR

El intercambio de mensajes entre Iglesias y Rajoy se ha producido poco antes de que diera comienzo en Valladolid un mitin del líder de Podemos con formato de 'entrevista de trabajo' ciudadana, en el que no ha hecho mención a la agresión.

Sí ha aprovechado para insistir en la necesidad de dejar a un lado la política “de crispación”. “Ya está bien de gritos, de formas agresivas”, ha asegurado. “Hemos demostrado que tenemos otro estilo. Las elecciones no se ganan con gritos, crispación y no dando la cara en los debates”, ha ahondado.

Etiquetas
stats