Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias asegura que Carmena está “como una rosa” y con “muchas ganas”

Pablo Iglesias asegura que Carmena está "como una rosa" y con "muchas ganas"

EFE

Madrid —

0

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado hoy que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, está “como una rosa” y “con muchas ganas” y ha afirmado que es una “suerte que no se pueda retroceder en el tiempo”.

En una rueda de prensa en la sede del partido, Iglesias ha recordado que lo “único” que le pidieron a Carmena era que “ganara las elecciones” a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y que fuera “la mejor alcaldesa” de la capital, y ha afirmado que “lo está cumpliendo”.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, confiesa en un libro de Maruja Torres que si “pudiera rebobinar a febrero pasado” mantendría su “no” inicial a presentarse como candidata por Ahora Madrid, y asegura además que no es feliz ahora.

“Si pudiera rebobinar a febrero pasado, mantendría mi no inicial a presentarme como alcaldesa”, explica Manuela Carmena a la periodista y escritora Maruja Torres, que publica en Planeta 'Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres', un libro de charlas entre ambas que sale a la venta hoy.

Etiquetas
stats