Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias cree que el 'cara a cara' ha sido el “epílogo de una época”: “El bipartidismo ha terminado”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hemos visto a dos candidatos atrapados en el pasado”, ha asegurado en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, tras pedirle a todos los españoles que cuando vayan a votar el domingo “cierren los ojos un momento, recuerden el debate, y se planteen si uno de estos dos señores puede ser presidente”.

A su juicio, ha sido un debate “en blanco y negro”, con “muchos 'y tú mas' e imputaciones de fracasos” de uno y otro, y un ejemplo “de la política que no va a formar parte del futuro del país”. “En este debate hemos visto muchas brusquedades y patadas en el fango pero ninguna ilusión y eso es mala noticia para España y para los ciudadanos”, ha lamentado.

“Yo en las peleas en el fango no quiero entrar. Hemos visto una cosa que forma parte del pasado. Yo quiero ser presidente para no parecerme a estos dos señores”, ha asegurado, para insistir en que “ya no existe el bipartidismo” y que España “no se merece un debate así”.

Etiquetas
stats