eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias cree que el 'cara a cara' ha sido el "epílogo de una época": "El bipartidismo ha terminado"

El candidato de Podemos a la Moncloa, Pablo Iglesias, ha lamentado este lunes que el 'cara a cara' entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, es el "epílogo de una época" que acabará con las elecciones generales del próximo 20 de diciembre: "El bipartidismo ha terminado", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

"Hemos visto a dos candidatos atrapados en el pasado", ha asegurado en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, tras pedirle a todos los españoles que cuando vayan a votar el domingo "cierren los ojos un momento, recuerden el debate, y se planteen si uno de estos dos señores puede ser presidente".

A su juicio, ha sido un debate "en blanco y negro", con "muchos 'y tú mas' e imputaciones de fracasos" de uno y otro, y un ejemplo "de la política que no va a formar parte del futuro del país". "En este debate hemos visto muchas brusquedades y patadas en el fango pero ninguna ilusión y eso es mala noticia para España y para los ciudadanos", ha lamentado.

"Yo en las peleas en el fango no quiero entrar. Hemos visto una cosa que forma parte del pasado. Yo quiero ser presidente para no parecerme a estos dos señores", ha asegurado, para insistir en que "ya no existe el bipartidismo" y que España "no se merece un debate así".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha